Anonymous Ediciones mensaje, esta vez sólo a los niños índigo!
Transcripción:
Atención Indigo, cristal, arco iris y los niños del mundo. Saludos desde el anonimato. Le estamos poniendo en contacto hoy, ya que son los que te dicen y los que son como usted está aquí para marcar el comienzo de la nueva era. Una era de paz y la iluminación. Se ha dicho que está aquí para desafiar a la tiranía que ha plagado tanto tiempo nuestro mundo. A levantarse contra la injusticia y dar paso a un nuevo mundo armonioso.
Sin embargo, el planeta parece ir en la otra dirección. Las empresas han corrompido casi todos los gobiernos del mundo. Nuestros políticos controlados por nuestro dinero. Las personas que han jurado proteger a nosotros ahora estamos golpeando y matando a nosotros. La codicia y la indiferencia son glorificados, mientras que la generosidad y la tolerancia son objeto de burla. Los medios de comunicación no son más que peones en un mundo en el que se censura a nuestro derecho fundamental al conocimiento y la expresión. Los niños se mueren de hambre en las calles. Los ancianos son personas sin hogar, frío y hambre. Las cosas sólo van a empeorar.
el tiempo de hablar ha terminado. Es momento de actuar. Ya no podemos hacer la vista gorda a la codicia y la corrupción sin censura. Ya no podemos darnos el lujo de no prestar atención al mundo que nos rodea. Nuestros futuros y futuros de nuestros hijos dependen de ello. Tenemos que actuar ahora. Hay que salir a las calles, hay que tener a la Internet. Hay que dejar que los poderes en BE saben que este es nuestro mundo y no se quedará de brazos cruzados, ya que esclavizan y destruyen.
Muchos creen que Anonymous no es más que un grupo de activistas de hackers. Esto no es exactamente cierto. Anonymous no es un grupo u organización por la opinión.
No hay dirección central. No hay membresía. No hay un solo propósito detrás de nuestras acciones. Más bien, somos un movimiento. Una idea.
Somos todos y somos nadie. Somos todos los que deseen ponerse de pie contra la injusticia. Somos el transeúnte que registra la brutalidad policial en su teléfono. Somos el reportero que se expone a un político corrupto, estamos a su amigo que publica constantemente activistas de mensajes y noticias en los medios sociales, somos los manifestantes en las calles y, sí, a veces somos los piratas que toman abajo sitios web terroristas. Creemos que los niños índigo pueden añadir mucho a nuestro movimiento. Para ayudarnos a lograr un mundo mejor para todos. Unirse a la causa en la actualidad. En defensa de lo que sabe que es correcto. Salir por sentado y sólo viendo como el mundo se ha tomado de nosotros por los que nos harían daño. Utilizar todos los talentos y el regalo a su disposición para luchar por la justicia y una vida mejor para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario