El hacker colegial que casi rompió el Internet recibe su condena, sólo para caminar libre.
Ya en 2001, hubo informes de varias organizaciones mundiales, entre ellos el de la BBC, que se había enfrentado a ataques cibernéticos de un varón adolescente llamado 'Narko'. Narko casi se había roto el Internet sin salir de su habitación, y ahora está caminando por las calles como un hombre libre después de su juerga de delito cibernético.
Nuestro pirata informático 'Narko', Seth Nolan-Mcdonagh, se introdujo en el oscuro mundo de la piratería, cuando tenía 13 años empezó a hablar con un grupo en línea de piratas informáticos en el que, durante ese tiempo, habían sido rompiendo la integridad de sitios web mediante la utilización de la técnica de DDoS.
Narko ganado 70.000 euros por parte de la estafa, y poco después, tuvo dejar la escuela para unirse a su nueva fraternidad, perder el contacto con el "mundo real".
Reapareció en 2013 después de atacar con éxito el Spamhaus . Spamhaus es una base de datos spammer para los principales proveedores de servicios de correo electrónico. Sin embargo, parecía que era bastante aburrido con esta ola de y quería un blanco más grande. Narko luego fue tras CloudFlare. CloudFlare es un servicio en el que ayuda a prevenir los ataques en línea. Este ataque fue considerado como el mayor ataque DDoS en 2013.
El ataque contra CloudFlare se informó al ver a 300 mil millones de bits de datos por segundo. Este ataque tuvo abrumadora brevemente golpeó sin conexión CloudFlare, y en el proceso, algunos otros sitios también. La gran escala de este ataque, combinado con el blanco, es la razón en la que se ha denominado como " el ataque que casi se disolvió Internet. "
El joven hacker se declaró culpable de dos cargos de modificación no autorizada de diversos materiales informáticos, y un cargo de posesión de la celebración de artículos en los que se utilizó para el fraude. Seth también admitió a la transferencia de bienes criminales, así como 924 fotos indecentes de niños pequeños en su posesión.
Seth fue declarado culpable por el juez Jeffrey Pegden. Pegden declaró que Seth había cometido un delito grave en apenas la tierna edad de 13. Debido a esto, su edad se tuvo en cuenta durante la sentencia.
Juez Pegden también tomó en consideración que Narko, mientras que la comisión de los delitos cibernéticos graves, sufría de una enfermedad mental. Esta "enfermedad mental", junto con su edad juega un papel importante en el proceso de audiencia, en última instancia, lo que permite caminar libremente.
Si bien se dice que Narko ha mejorado en los últimos años tras una temporada en rehabilitación, todos tenemos que cuestionar si el hacker llevará a cabo sus últimos días como un "usuario normal" de Internet.
En este artículo (en edad escolar Hacker sale libre después de lanzar ataques DDoS en la World Wide Empresas) es una fuente libre y abierto. Usted tiene permiso para publicar este artículo bajo una licencia Creative Commons licencia con la atribución al autor y AnonHQ.com .
No hay comentarios:
Publicar un comentario