viernes, 13 de enero de 2017

CELLEBRITE TELÉFONO DE HACKING VENDIDO TECH PARA REGÍMENES REPRESIVOS, LOS DATOS SUGIEREN


CONOCIMIENTO pertenece al mundo

kit de la piratería de Cellebrite es una de las más populares herramientas de análisis forense en el mercado, capaces de eludir los códigos de acceso y extracción de una gran cantidad de datos de teléfonos celulares incautados. agencias policiales estadounidenses han invertido fuertemente en la tecnología, pero CelleBrite también pueden haber vendido sus mercancías a los regímenes autoritarios con los registros de derechos humanos abismales, como Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, y Rusia, de acuerdo con un gran caché de los datos obtenidos por la placa base .
Las revelaciones plantean preguntas en torno a la elección de los clientes de Cellebrite, si ellos veterinarios, y qué políticas, en su caso, están en su lugar para detener la tecnología de Cellebrite de ser utilizado contra los periodistas o activistas.
"Mientras que los productos como los de Cellebrite pueden hacer uso legítimo en adquisiciones forenses, y si bien no hay que demonizar a la tecnología detrás de ellos, siempre hay una preocupación de que en los países donde las libertades básicas son aplastadas con regularidad y en el que vemos un abuso sistemático de la tecnología para reprimir la disidencia, estas mismas soluciones pueden convertirse en herramientas en manos de los opresores, "Claudio Guarnieri, tecnólogo de Amnistía Internacional, dijo a la placa base en un chat en línea.
Cellebrite es una empresa israelí que se especializa en tecnología forense de teléfonos móviles. El producto estrella de la compañía, el forense de dispositivos de extracción universal (UFED), puede tirar de mensajes SMS, registros de llamadas, historial de navegación de Internet, y en algunos casos los datos eliminados de teléfonos en la posesión física del investigador. De acuerdo con una hoja de cálculo CelleBrite, UFEDs puede extraer los datos de miles de diferentes modelos de teléfonos móviles, incluyendo los dispositivos Android más populares.
Una investigación de la placa madre observó que las agencias de policía estatales de Estados Unidos habían gastado colectivamente millones de dólares en productos de Cellebrite. Agencias federales, como el FBI y el Servicio Secreto, también son clientes de Cellebrite.
No hay mucha información ha estado disponible sobre los clientes de la compañía en otras partes del mundo. En una entrevista con la BBC el año pasado, CelleBrite VP de Desarrollo de Negocios y Forense Yuval Ben-Moshe dijo "no sé" si CelleBrite vendería sus productos a los regímenes represivos.
Un pirata informático proporcionado la placa base con más de 900 gigabytes de datos relacionados con el CelleBrite. Eso incluye caché la información del cliente, documentos legales, y una vasta cantidad de material técnico, incluyendo guiones, bases de datos y archivos de registro al parecer de los dispositivos de Cellebrite. El jueves, CelleBrite confirmó la violación de los datos en un statementpublished después de la placa madre informó a la empresa de la corte.
"Quiero saber cómo extraer Blackberry".
Los datos también contiene entradas de soporte al cliente, con los clientes para pedir ayuda en cuestiones técnicas. Placa base verifica direcciones de correo electrónico del cliente en los datos hackeados por intentar crear cuentas en el portal de entrada CelleBrite. En muchos casos, por lo que una cuenta no fue posible debido a que la dirección de correo electrónico ya estaba en uso. Uno de los clientes incluidos en los datos confirmaron el contenido de su ticket de soporte.
Estas entradas incluyen una comunicación 2011 de la policía nacional de Turquía. De acuerdo con un reciente informe de Amnistía Internacional, la policía turca han sometido a presos a golpes, la tortura, y en algunos casos la violación.
Los mensajes fechados 2011 de Ministerio del Interior de los Emiratos Árabes Unidos y una comunicación de 2012 de la oficina de un fiscal Federación de Rusia también están contenidos dentro de los datos. Los Emiratos Árabes Unidos es notorio por la tortura de prisioneros.
"Quiero saber cómo extraer Blackberry," un mensaje de apoyo de la fuerza de policía del Ministerio del Interior de Bahrein lee. Esa fuerza ha sido acusado de violencia sectaria, y la tortura y los malos tratos de los presos sigue siendo moneda corriente en el Ministerio, de acuerdo con un informe de 2015 de Amnistía Internacional.
Ninguna de las agencias mencionadas respondió a un correo electrónico preguntas sobre qué tipo de delitos que puedan utilizar la tecnología de Cellebrite de combatir.
Es importante señalar que estos países probablemente tienen usos legítimos para los productos de Cellebrite y otras tecnologías forenses móviles. En diciembre, el gobierno turco dijo que estaba buscando ayuda para tener acceso al teléfono móvil de un asesino por motivos políticos.
Sin embargo, se producen abusos. El año pasado, la intersección informó que la tecnología CelleBrite fue utilizado en el procesamiento de un disidente político de Bahrein.
Acuerdo de licencia de usuario final de Cellebrite (EULA) no hace mención alguna de respetar los derechos humanos. Asimismo, no indica que las herramientas de Cellebrite no deben utilizarse contra ciertas poblaciones, como periodistas.
CelleBrite declinó una solicitud de comentarios, y no respondió un correo electrónico conjunto de preguntas sobre investigación de antecedentes de la compañía de los clientes, ni la ausencia de cláusulas de derechos humanos desde el EULA.
"Pedimos a las empresas a ser conscientes de su papel en los abusos de habilitación, y para llevar a cabo sus negocios con el examen de los antecedentes de derechos humanos de sus clientes," Guarnieri de Amnistía Internacional dijo.
Fuente: http: //motherboard.vice.com/
CONOCIMIENTO pertenece al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus Shortname

Comments system