lunes, 9 de enero de 2017

CONECTADO COCHE PIRATERÍA: ¿QUIÉN TIENE LA CULPA?


CONOCIMIENTO pertenece al mundo

He casi recuperado de la sobrecarga sensorial que es el CES para recoger mis pensamientos de lo que fue otro evento fascinante. Este blog, en la piratería coche conectado, es el primero de los dos puestos.
Los coches nuevos son ordenadores conectados en red con un motor adjunto. El suyo no se sincroniza con el teléfono cuando detecta que la conducción? Eso es tan 2016. En el CES de este año, vimos los coches que intentan conectar todos los puntos a lo largo de su viaje por la mañana, lo que sugiere que incluyen rutas con menos congestión, que le recuerda las citas y tal. Pero cuando este complejo ecosistema tiene problemas, ¿a quién llamar? Los fabricantes de automóviles apuntan a los sistemas informáticos de terceros, y ellos, a su vez, seleccione la cuenca alta proveedores. Ahora estás conduciendo un mashup tecnología que sólo pasa a ser móvil.
Recientemente, me he comprado un coche nuevo, y el tipo de ventas me dijo que necesitaba la garantía extendida debido a que el equipo de reemplazo cuestan más que cualquier otro componente individual en el coche, incluyendo el motor. Trate de explicar que a los coleccionistas de coches clásicos. No va a patinar sobre superficies resbaladizas, intenta aparcar en sí, y una serie de otras cosas que distraen no se han dado cuenta bastante. Sus manuales son gruesos libros grandes, pero que lee los manuales?
"Se está convirtiendo en claro a la gente en el CES de que su motor es realmente un accesorio."
Es cada vez más claro que la gente en el CES que su motor es realmente un accesorio, que puede ser sustituido por un gran uno eléctrico muy pronto, y el equipo tiene que mantener un registro de voltaje para ese accesorio y le hará saber al respecto, probablemente el una aplicación en el teléfono inteligente, que aparece a la perfección en su monitor en el tablero cuando se acerque al coche.
Así hemos llegado al punto de partida. Mientras años atrás que tenía una computadora de oficina en la que se sentaron en una silla y se hizo una tarea, ahora se sienta en una silla con un cinturón de seguridad rodeado de un equipo que pasa a estar en movimiento. Pero de la misma manera que hemos estado luchando contra los ataques durante años en equipos de escritorio (que todavía tienen problemas), veremos cada vez más problemas con la experiencia móvil en general. Pero no estoy seguro de a quién llamar más.
Se lo pregunto a uno de los personal de cabina. No tenía ni idea. Al parecer, la conectividad con el coche está a cargo de una empresa de comunicación granel como una asociación con las personas que hacen que el coche, que también se asociará con el pueblo de ordenador en el stand que estaba visitando.
Tengo un colega en la industria que intentó hackear su coche para un rendimiento con algún tipo de software se puso en línea. Se las arregló para su coche de ladrillo, o al menos se dejó caer en el modo de cojera con una funcionalidad muy limitada. Básicamente sólo mínimamente podría conducirlo, y terminó pasando el distribuidor y acaba diciendo algo estaba rota y que no sabía qué. No podían entender tampoco, y eventualmente sustituido al ordenador. Ellos no lo cobran. Era muy afortunado.
"Los concesionarios se vuelven más sofisticados en la detección INTENTOS Hack, aun cuando el mercado cortar para la MODIFICACIONES aumentar el rendimiento."
Los concesionarios vuelto más sofisticados en la detección de intentos de hackeo, así como el mercado de la piratería de modificaciones de rendimiento aumente. Hay una serie de nuevos chismes aquí que le permiten hacer interfaz con su coche más fácilmente, y cada año en DefCon hay un área más grande dedicada al tema.
Los fabricantes están trabajando en al menos mejores cortafuegos ahora para mantener las computadoras todo protegido, pero que no llegará a las salas de exposición durante años, lo que significa que hay millones de vehículos en la carretera (básicamente todos ellos) que los hackers se tratará de explotar.
Si no se encuentra una vulnerabilidad, van a tener millones de vehículos al objetivo que no tienen forma efectiva de ser actualizado, ya que son pocos los que prestar atención a la advertencia para llevarlo al concesionario para obtener una solución.
No hay esperanza. Hay un montón de nuevas empresas que están buscando en la construcción de anti-piratería equipos para los coches modernos. Permanecerá por ver si los fabricantes le permitirá utilizar nada de esto sin perder la garantía y bricking un coche muy caro. Si aprenden a trabajar junto con la comunidad, sin embargo, que puedan contribuir con su experiencia adquirida durante un largo período de tiempo desde las sillas frente al computador-on-escritorio y mantener a todos un poco más seguro.
 Fuente: http: //www.welivesecurity.com/
CONOCIMIENTO pertenece al mundo

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