En primer lugar, es necesario crear un archivo de salvar en Super Mario Bros, que probablemente ya has hecho de todos modos. A continuación, conecte el clásico de NES a un ordenador con un cable micro-estadounidense y arrancar en modo "FEL" (mantenga pulsado el botón de reinicio mientras se empuja el botón de encendido).
Entonces, como escribe Ars Technica:
Mientras que está arrancando, también debe ejecutar una interfaz "sunxi-FEL" en su computadora. (Una versión de código abierto de software compatible "usbboot" se puede encontrar aquí .) El resto de los pasos aterrizar firmemente en "operar bajo su propio riesgo" territorio, ya que requieren la copia de datos internos de su NES Classic a su ordenador, a continuación, modificando y la adición de archivos a través de una solicitud presentada por los piratas informáticos. Si lo hace, por cierto, incluye la etapa dudosa de suministro de sus propios archivos ROM, que usted pueda tener, ya sea objeto de dumping de sus propios cartuchos o descargado de otros usuarios de Internet. Una herramienta vinculada desde esa comunidad Reddit, sin embargo, viene con dos de código abierto ROMs de NES que se encuentran en el ámbito legal de libre y claro para subir a su hardware.Una vez que haya agregado sus propios archivos del juego, que también deberían incluir archivos JPG personalizados que aparecerán en la interfaz gráfica de usuario "arte de la caja" del clásico de NES, tendrá que volver a embalar el núcleo del hardware, a continuación, parpadeará plenamente el hardware sí mismo. (Una vez más, le recordamos, este tipo de medidas técnicas pueden resultar en una ladrillera Classic NES si algo inesperado sucede.) Hacer todas esas pasos correctamente, y verá todos los juegos que ha añadido aparece en la mancha, por defecto interfaz.
vídeo de corta duración en Nintendo Nes Mini cortó la cárcel mod.
Nota: Asegúrese de que usted debe tomar la precaución. Si estropear esto, es posible hacer que el equipo inútil. Y como usted probablemente sabe, el clásico de NES no siempre es fácil de encontrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario